Documento

Año de publicación: 2015

Sistema de información georreferenciada para la localidad de Eduardo Castex, provincia de La Pampa.


Resumen

El presente documento contiene los resultados finales del proyecto un sistema de información georreferenciado para la localidad de Eduardo Castex, en dicho informe se presenta el objeto de estudio (la Localidad de Eduardo Castex presente en una Imagen satelital con los puntos de control que lo georreferencian ); recopilación de datos (planos catastrales y tendido de redes en formatos papel o digital), descripción y desarrollo de cada una de las capas de digitalización (explicativo del concepto de cada capa o shape y la forma en que se fueron digitalizando).
El proyecto incluye las capas básicas de un damero urbano. En primer lugar se desarrollara el manzanero, que constituiría el esqueleto sobre el cual se irán montando las demás capas, y a partir de estas manzanas se irán conformando los polígonos con diferente calidad de información. Por un lado la información catastral y por otro las redes de infraestructura de servicio.
Las capas de líneas que representan la red de servicio contienen información diversa, desde diámetro, hasta cotas de nivel en el terreno y las capas de puntos, representan la ubicación de algunas herramientas de trabajo como llaves de paso, bombas de alimentación o bocas de incendio.
Por último, el producto final (la digitalización completa de toda la Localidad de Eduardo Castex con la totalidad de las capas de información acordadas y su representación gráfica), quedando abierta a la actualización permanente de los datos en cada uno de sus shapes.
En este punto del proyecto, el beneficiario de este trabajo cuenta con una producción gráfica que se imprime en distintos tipos de formato de acuerdo a las necesidades de la tarea a realizar. Según el tamaño de la impresora a disposición se obtendrán planos en formato A0 de las normas ISO page size hasta A5 o cualquier otro tipo de plantilla que se requiera.
Tendrá también a su disposición la visualización de cada una de las capas ya ejecutadas para apreciarlas por separado y ver en detalle cada uno de sus elementos, o podrá combinarlas para hacer análisis según el objeto de estudio.

Este documento supera la capacidad de descarga,  “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

83 h. + plans , 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)