Documento

Año de publicación: 2011

Proyecto talleres de promoción socio-cultural, provincia de La Pampa


Resumen

El objetivo del trabajo es ofrecer un espacio de ocio saludable, de contención y escucha en el barrio Villa Germinal para adolescentes y pre adolescentes consumidores de sustancias psicoactivas, por medio de distintos talleres culturales. Se busca trabajar habilidades para la vida, el mejoramiento de la autoestima, el cuidado corporal, y posibilitar la inclusión de los adolescentes en el barrio, de manera de fundar las bases de un espacio comunitario de intercambio y favorecer el acercamiento de la población en estudio a los dispositivos de tratamiento de la Subsecretaría de Adicciones.

El informe describe los talleres de danza; murga; actividades físicas y cuidado personal; y música, teatro y artes visuales.

Asimismo, se detallan las reuniones de supervisión, los obstáculos y los desafíos presentados, y la planificación del cierre de los talleres.

Se incluyen distintos anexos, entre ellos el programa y la invitación del cierre de los talleres, el certificado de asistencia a estos, fotografías, e imágenes de la revista realizada en el taller “folklore y percusión”.

 




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» La Pampa

Descripción física

52 h. ; 1cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)