Documento

Año de publicación: 2014

Programa de inclusión de la comunidad para el desarrollo local, provincia de Jujuy


Resumen

Este informe describe la actividades realizadas en la Provincia de Jujuy en el marco del Programa “Comunidades jujeñas en red: Programa de inclusión de la comunidad para el desarrollo local”, desde sus inicios el 15 de Julio de 2013 hasta su culminación el 15 de Abril de 2014.

Se describen los procesos, modalidad de trabajo y abordaje territorial en toda la provincia desde los inicios hasta la finalización del proyecto, las tareas y actividades en cada capítulo están relacionadas con encuentros, entrevistas y visitas del equipo de trabajo a diferentes actores sociales representantes de los sectores más involucrados con el desarrollo local: turismo, producción, artesanía, educación, salud, municipio, artes, emprendimientos, organizaciones sociales de base, entre otros.

A lo largo de sus capítulos se profundiza sobre las tareas y actividades llevadas a cabo:

  • en las localidades de la Región Valles: San Salvador de Jujuy, San Antonio, Yala, Palpala y El Carmen.
  • en el abordaje territorial de la Región Puna en las localidades de La Quiaca, Yavi, Susques, Barrancas o Abdón Castro Tolay, Abra Pampa, Cochinoca, Santa Catalina y Rinconada.
  • en el abordaje territorial de la Región Quebrada en las localidades de Humahuaca, Huacalera, Posta de Hornillos, Tilcara, Maimará, Tumbaya, Volcán, Purmamarca y Uquía.
  • en el abordaje territorial de la Región Yungas en las localidades del Libertador General San Martín, Calilegua, San Pedro y Santa Ana.
  • con las organizaciones sociales de base en las distintas localidades visitadas y las vicisitudes del proceso de capacitación, seguimiento y asistencia técnica a las mismas.
  • por el equipo de trabajo en el proceso de sistematización de la información y elaboración de notas en el Portal, a partir de reuniones de equipo y actividades de seguimiento realizadas por diversas videoconferencias con referentes técnicos del Consejo Federal de Inversiones.



Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)