Documento

Año de publicación: 2012

Plan de comunicación integral para la provincia de Jujuy: Guía de trabajos realizados


Resumen

El objetivo del estudio es formular y desarrollar una estrategia integral de comunicación para el gobierno de Jujuy. El proyecto trata de la estrategia comunicacional referida a los actos de gestión de gobierno, la elaboración de partes y piezas destinadas a los medios de comunicación y su comunicación mediante medios digitales.

El documento presenta el manual de marca e imagen institucional del gobierno de Jujuy (diseño completo y redacción del manual); los avisos institucionales diseñados para el gobierno provincial para el período comprendido entre octubre de 2012 y febrero de 2013; el diseño de piezas a utilizarse en función de los objetivos del Plan de Manejo Sostenible de los Bosques Nativos de Jujuy, en particular el manual de incendios forestales y la publicidad de protección del medio ambiente. Asimismo, se incluye  un amplio informe de caracterización del sector forestal y el Plan Forestal.

Por otro lado, el informe contiene los componentes de campañas comunicacionales de distintos temas, entre los que se pueden mencionar el spot televisivo de fin de año, las campañas de apoyo al turismo en la provincia, las campañas que abogan por la  utilización del casco por parte de los motociclistas, los avisos de prevención del dengue, la campaña de vacunación materno infantil, la campaña contra el alcoholismo, y varios avisos de la Dirección Provincial de Rentas.




Regiones

» Jujuy

Descripción física

1 t. en 5 v. (583 h.).

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)