Documento

Año de publicación: 2021

Estado de situación del vínculo, la interacción y los canales de comunicación al interior de la administración pública provincial, provincia de La Pampa


Resumen

Para el análisis del presente se tomó como objeto de estudio planes y programas del Ministerio de la Producción y del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de La Pampa, tres acciones de gobierno seleccionadas que tienen un despliegue territorial en distintas localidades y que requieren de la articulación con los municipios de La Provincia.

Partimos del análisis de estas políticas realizando una descripción técnica, sus características y resultados. Una información exhaustiva que fuera registrada por los agentes de gobierno. Recopilados estos datos, avanzamos con la investigación desde un abordaje cualitativo, centrándonos en la promoción de las políticas públicas, a través de canales digitales y testimonios de los actores involucrados.

Para tener mayor cercanía con la población, se designaron facilitadores vinculados a El Plan o El Programa con el conocimiento necesario para poder recolectar el material solicitado. Para ello, se diseñó un documento o cuestionario que ha permitido avanzar en el análisis cualitativo sobre el vínculo comunicacional entre las instancias producción/reconocimiento; emisión/recepción y sus características.

De las regularidades surgidas de las entrevistas (estudio cualitativo) y de las encuestas (estudio cuantitativo) surgen los elementos que nos permitieron determinar el estado de situación de la comunicación interna de La Provincia. A partir de sus resultados, formulamos las conclusiones y recomendaciones que cierran el presente proyecto.




Regiones

» La Pampa

Descripción física

68 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)