Documento

Año de publicación: 2018

Construcción de redes de distribución de gas natural, provincia del Chaco


Resumen

En este trabajo se encontrarán reflejados los datos necesarios para evaluar la factibilidad de la construcción de redes de gas de distribución domiciliaria.

El proceso estuvo enmarcado en la investigación a través de la web, visitas de campo, relevamientos en las localidades, entrevistas a autoridades y habitantes de las mismas, información técnica del Gasoducto del Noroeste Argentino-GNEA, geografía, demografía, relieve, clima e información y datos deI INDEC.

Para la definición de sistemas principales y secundarios considerados en anillos y etapas, se partió de la base del primer consumo. De esta manera el avance permite determinar un cronograma presupuestario de acuerdo a los recursos que dispongan los decisores en el momento que determinen conveniente y necesario el comienzo del proceso de estos proyectos.

El contenido comienza con una descripción del territorio provincial y local, con detalles de interés para el análisis del desarrollo técnico. En los documentos técnicos específicos, se establecen requerimientos de aplicación que permitan ejecutar las obras en un proceso normalizado y regido por las NAG.

Las memorias descriptivas y de cálculo aportan información y datos; y enmarcan las posibilidades de definir etapas en un cronograma aplicable a cada localidad.



Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)