Documento

Año de publicación: 2018

Yo Quiero Emprender, provincia de Salta


Resumen

La cuarta edición del Programa Yo Quiero Emprender, perteneciente a la Subsecretaría de Comercio, del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta, durante el segundo cuatrimestre del corriente año, ha continuado de manera exitosa con su labor, brindando capacitaciones en materia de emprendedurismo en distintos centros de formación de la provincia.

En línea con el trabajo realizado y buscando mejorar los resultados obtenidos, es que se mantuvieron las alianzas estratégicas establecidas; así también, se generaron nuevos convenios con el fin de incrementar el alcance del programa.

Una de estas alianzas es la que se formó con la Subsecretaría de Educación y Trabajo, dependiente del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Provincia; la cual permitió, en un principio, que la línea YQE CAPACITA continúe con las disertaciones programadas en Centros de Formación Profesional y Escuelas Técnicas y que la línea YQE PUENTE llegue a Instituciones Escolares de Nivel Medio, con orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones, cumplimentando de ésta manera lo propuesto para el ciclo 2018.

Asimismo, dicha alianza posibilitó que se genere un nuevo acuerdo que permitió iniciar durante el segundo cuatrimestre del 2018, las capacitaciones de la línea YQE ENSEÑA (destinada a docentes de los Centros de Formación Profesional de la Provincia de Salta). Posicionar el Programa Yo quiero emprender como mejor alternativa de capacitación y formación para futuros emprendedores salteños.



Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)