Documento

Año de publicación: 2013

Sistema de gestión y organización de negocios internacionales y domésticos de la provincia de Corrientes. Generación de capacidades y desarrollo. Segunda Etapa, Ampliación


Resumen

El objetivo del trabajo es utilizar medios existentes como el vínculo con la Fundación Exportar y el Departamento de Comercio Exterior del gobierno provincial, de realizar un proceso de federalización de la demanda internacional al tiempo que se desarrolla la internalización de las pymes provinciales.

Este doble mecanismo se logra a través de la implementación de una plataforma tecnológica de gestión de oportunidades comerciales que, adaptada a la situación provincial, permite la administración precisa y ágil de las conexiones entre compañías así como la asistencia en el proceso de intercambio y negociación.

Asi, con demandas puntuales, inmediatas y pertinentes y la gestión y participación en el proceso de interacción dentro de un marco institucionalizado, se eleva sustancialmente las probabilidades de éxito de los negocios. Además el proyecto consiste en capacitar a los recursos humanos locales para el uso de la plataforma en la gestión y promoción de los negocios de pymes provinciales.

Este trabajo da cuenta de la labor de desarrollo realizada en la primera etapa de ampliación de la plataforma de negocios de la Provincia de Corrientes, que tiene por objetivo el satisfacer necesidades y requerimientos surgidos de la utilización del sistema de gestión ya implementado en la provincia. Esta primera fase de extensión funcional aporta elementos relacionados con la internacionalización –utilización de idiomas diversos para el usuario- y la asistencia en procesos claves.

INTERNACIONALIZACION Y FACILIDADES

La tarea de internacionalización tecnológica se ha desarrollado con éxito y se haya concluida habiendo publicado en el servidor de pruebas todos los elementos funcionales necesarios para dotar a la plataforma de opciones de idiomas en la interfaz de usuario y la administración.

Guía y Ayuda

Nueva pantalla de Inicio de guía para el usuario.

Cuando el usuario ingresa a su consola de trabajo encuentra una nueva pantalla con todos los accesos directos a las herramientas más importantes de gestión así como con un detalle explicativo de las mismas.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Corrientes

Descripción física

32 h. ; 1cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)