Documento

Año de publicación: 2015

Síntesis de las principales actividades y conclusiones obtenidas en el desarrollo del proyecto, provincia de Jujuy


Resumen

El presente informe exhibe en una primera instancia, la información general del centro. Continúa con una breve descripción de las tareas llevadas a cabo desde el día 7 de Agosto del año 2007, momento de su inauguración, hasta la fecha. Esto con el fin de brindar al lector un panorama respecto de la historia de la institución y la contextualización de la misma.

La labor iniciada en agosto dio lugar a un proceso complejo y dinámico. Con el fin de reactivar el centro se realizaron varias reuniones que posibilitaron el reconocimiento de necesidades individuales y colectivas.

Como se podrá apreciar en su desarrollo, desde la perspectiva propuesta, reactivar el CRC no se reduce a conseguir más donaciones e insumos, sino que implicó una instancia de aprendizaje continuo para los técnicos, aprendices y el equipo encargado de este estudio.

El balance que se hace es positivo, aún se siguen consiguiendo donaciones gracias al compromiso de la comunidad, en el aspecto de la formación de jóvenes en riesgo se puede ver que adquirieron las habilidades y conocimientos necesarios para iniciarse en los oficios para los cuales los preparamos y creemos firmemente que es una posibilidad de salida laboral y un trampolín para continuar con otras formaciones.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Jujuy

Descripción física

165 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)