Documento

Año de publicación: 2009

Sensibilización para el uso de las TICs y para el fortalecimiento de las redes sociales, provincia de San Juan


Resumen

El presente estudio se enmarca en el Programa “Comunicándonos por un futuro mejor”, llevado adelante conjuntamente por el Gobierno de la provincia de San Juan y el Consejo Federal de Inversiones, cuyo objetivo es la incorporación de los ciudadanos y de las distintas localidades sanjuaninas a la Sociedad de la Información.

El informe presenta el diseño y la puesta en marcha de talleres para la incorporación de las TICs y para la conformación y consolidación de las redes sociales, con diversos grupos de la Fundación María Madre de Dios del departamento Rivadavia de la provincia de San Juan y con un grupo de adultos de la Biblioteca Popular Emilio García y Negrete – Unión Vecinal Belgrano de la ciudad de San Juan.

Desarrolla el programa de actividades llevados a cabo con estos grupos y detalla las temáticas abordadas, las guías utilizadas para el aprendizaje de los programas de Word, el uso del correo electrónico y buscadores en Internet, y cómo explorar el Portal Red Comunitaria San Juan.

Asimismo adjunta la nómina de los participantes de los cursos, algunas conclusiones y sugerencias para seguir trabajando en el ámbito de los talleres.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» San Juan

Descripción física

s.p.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)