Documento

Año de publicación: 2015

Relevamiento y análisis de la sostenibilidad de los emprendimientos productivos financiados por el programa de economía social de la ley de descentralización, provincia de La Pampa


Resumen

El presente informe se divide en dos capítulos:

  • En el primer capítulo se detalla el método de trabajo utilizado por los expertos y el trabajo de campo realizado. Se especifica los objetivos que fueron alcanzados y las actividades que desarrollaron los expertos para tal fin. Además se describe y adjunta los instrumentos usados y cómo fueron implementados en el campo de acción. Se enumeran las localidades seleccionadas para la muestra y visitadas junto a un mapa de la provincia dividido por regiones para que el lector tenga una mejor ubicación de las mismas. También se incorpora un cronograma con las fechas de visitas a las localidades.
  • En el segundo capítulo, se podrá conocer los resultados finales del relevamiento realizado a través de las entrevistas. En este capítulo se refieren los datos obtenidos y se los analiza de acuerdo a los objetivos planteados por los expertos. Se analizó tanto los datos cuantitativos como cualitativos, representando en gráficos (aquellos que eran posibles) para una mejor concepción de la realidad observada.

Finalmente, se plantean las reflexiones finales realizadas por los expertos y las sugerencias para posibles mejoras al Programa de Descentralización para el Desarrollo de la Economía Social.




Regiones

» La Pampa

Descripción física

28 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)