Documento

Año de publicación: 2010

Relevamiento y análisis de la interacción entre las empresas usuarias de la zona franca La Pampa y los Organismos e Instituciones que intervienen en el desarrollo de la misma


Resumen

El Informe Final está dividido en 4 partes. En primer lugar se plantea la identificación en general de los organismos e instituciones que intervienen en las radicaciones y en el funcionamiento de las empresas que quieran residir en el ámbito de la Zona Franca La Pampa.

En la segunda parte se establecen cuáles fueron las intervenciones que tuvieron los distintos usuarios actuales de la Zona Franca, no solo al momento del establecimiento, sino que se agrega cuáles organismos o instituciones tienen su intervención dentro de la operatoria ordinaria de la empresa.

Por otro lado se realiza un análisis comparativo de los beneficios y las desventajas de radicarse en la Zona Franca. Se evalúan costos de alquileres de terrenos, galpones y de los servicios básicos y costos del sistema financiero.

Además, como avance del cuarto informe, se entrega un resumen del análisis de relación entre las provincias que compiten directamente, por cercanía, con la provincia y la Zona Franca de General Pico, para luego analizar las políticas públicas tendientes a seguir por parte de esa Zona Franca y La Pampa, en pos de generar atractivos y fomentar mayor inversión en la provincia.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» La Pampa

Descripción física

67 h.; 1cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)