Documento

Año de publicación: 2016

Relevamiento edilicio e infraestructura de los juzgados administrativos de infracciones de tránsito provinciales, en la provincia de Buenos Aires.


Resumen

El Proyecto tiene como propósito relevar las condiciones edilicias y de infraestructura de los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provinciales.
Asimismo, pretende ser una herramienta que sirva como fuente para la elaboración de futuras mejoras edilicias que redunden en un funcionamiento más eficaz y ágil de los mismos.
El presente informe tiene como propósito analizar aquellas cuestiones definidas como urgentes y de inmediata solución, además de observar cuáles han sido los impactos reales y concretos de las políticas gubernamentales en cuanto a refacciones edilicias.
Observar, poner por escrito y describir, en que situaciones están los juzgados.
El informe nos permitirá tener un primer acercamiento a un mapa de riesgos, para tomar conciencia y visualizar las situaciones que muchas veces naturalizamos, por ejemplo tomas de luz rotas u otras falencias que influyen directamente en nuestra salud. Para dar respuestas al corto, mediano y largo plazo.




Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)