Documento

Año de publicación: 2012

Relevamiento de la industria manufacturera, tercera etapa, provincia de Santa Fe


Resumen

El objetivo general del proyecto es conocer la situación del sector industrial Pymes de la provincia de Santa Fe, así como su evolución en los últimos años. Mediante la obtención de información sistematizada y dinámica se puede fortalecer el apoyo a la producción a partir de la acción local y regional del gobierno provincial, de los municipios y de las comunas.

Con el fin de obtener información cuantitativa y cualitativa confiable y actualizada, este proyecto contempla el desarrollo e implementación de dos instrumentos de recopilación de información: un relevamiento de la industria manufacturera de Santa Fe, que abarque a todas las Pymes industriales localizadas en el territorio de la provincia y, de manera integrada, el Observatorio Pyme Regional, que ofrece una producción y actualización periódica de datos.

Ambos instrumentos se implementaron tomando como base para la organización del trabajo la integración de la provincia en cinco regiones, como consecuencia del proceso iniciado en Santa Fe entre los años 2010 y 2011.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Santa Fe

Descripción física

134 h. ; 1cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)