Documento

Año de publicación: 2014

Realización de un mural en las paredes externas del Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires


Resumen

En este Informe se presenta todo el proceso de realización de murales. A lo largo de sus capítulos se presentan los siguientes tópicos:

  • Definiciones generales, lo relativo a los espacios físicos, las temáticas, los materiales definidos como parte del presupuesto y finalmente un modelo de organización para el momento de la ejecución entre los posibles.
  • Las Bases del Concurso con las definiciones necesarias: la definición del perfil de los participantes, modalidad y plazos de inscripción, plazos de presentación, plazos de selección y plazos de ejecución de los trabajos.
  • El trabajo fue realizado colaborando con el Ministerio de Economía en la convocatoria del Concurso, en el seguimiento de las presentaciones, para estimular la participación.
  • La organización y el trabajo de los colectivos ganadores para la ejecución del mural, incluyendo la entrega de materiales y cómo se hizo el seguimiento. Se presentan fotos del mural terminado.

Paralelamente, la Asociación Civil El Puente Arte y Cultura gestionó y luego colaboró junto con la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires en la limpieza de los muros exteriores del Edificio del citado organismo.





Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

25 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)