Documento

Año de publicación: 2015

Radicación de empresas nacionales y extranjeras en los parques industriales y tecnológicos de Misiones


Resumen

El Proyecto de radicación de empresas nacionales y extranjeras en parques industriales y tecnológicos de la Provincia de Misiones, tiene como objetivo, generar inversiones que propicien el desarrollo provincial y el enriquecimiento del aparato productivo. Paralelamente se busca incorporar mano de obra calificada, generar el ingreso de divisas por intermedio de las exportaciones de productos con alto valor agregado.

Los parques, Tecnológicos e Industriales, son instituciones que ofrecen y promueven condiciones privilegiadas para la creación, instalación y desarrollo de empresas e instituciones de formación e investigación comprometidas con la innovación tecnológica y/o el desarrollo industrial.

Son predios dedicados al establecimiento de la actividad industrial, agropecuarios y servicios, cuyo objetivo es potenciar el desarrollo de la actividad provincial, respetando las particularidades regionales y localizadas en armonía con los planes de desarrollo urbanos locales y el medio ambiente. Poseen una oferta de infraestructura y servicios comunes, favoreciendo el desarrollo de pequeñas y medianas empresas en el territorio nacional así como la generación de empleo genuino.

En esta oportunidad pretendemos promocionar la inversión en los Parques Industriales, informar a los empresarios sobre las ventajas de invertir en los mismos.

Establecer contactos con las cámaras nacionales para promocionar la inversión en los mismos y establecer contactos a nivel Internacional para explicar las ventajas de la realización de inversiones en los Parques Industriales y Tecnológicos de la Provincia.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Autores

» Solda Daniel

Regiones

» Misiones

Descripción física

202 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)