Documento

Año de publicación: 2011

Proyecto “Escuelas conectadas”, provincia de Entre Ríos


Resumen

El informe describe las tareas realizadas en relación con el proyecto “Escuelas conectadas”.

Por un lado, se busca extender el taller “Escuela, redes y conocimiento. Sitios web en construcción” a nuevas escuelas primarias de Entre Ríos, en tanto se plantea implementarlo en escuelas secundarias de la provincia.

Otra de las tareas descritas es el diseño e implementación de un segundo tramo de capacitación para las escuelas que realizaron el taller en la primera etapa del proyecto. Por otro lado, se propone organizar una actividad conmemorativa del Bicentenario de la que participen escuelas de la provincia junto con escuelas de los cuatro países latinoamericanos que, además de la Argentina, celebran su bicentenario.

Asimismo, se sugiere implementar las acciones que se requieran para que la tecnología de escuelas conectadas pueda ser utilizada por las escuelas de la provincia en forma autogestionada.

El documento cuenta con la descripción del taller “Uso de TIC para la enseñanza y el aprendizaje por proyectos” y el árbol de contenidos del sitio web, ambos presentados en formato de anexos.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Entre Rios

Descripción física

54 h. + Anexo; 2 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)