Documento

Año de publicación: 2014

Proyecto ejecutivo y Documentación para la Licitación de las Nuevas Instalaciones para el edificio de LU89 TV Canal 3, provincia de La Pampa


Resumen

El proyecto del edificio de LUTV Canal 3 de la ciudad de Santa Rosa La Pampa, es una obra  cuya superficie final es aproximadamente 2073m². El mismo quedara finalmente implantado por delante de viejo canal, donde seguirán funcionando todos los servicios administrativos para ambos edificios

Una volumetría simple define el concepto edilicio, que responde a la necesidad misma de la función. En el área central, esencialmente técnica, están emplazadas las salas Racks, Telepuerto, Play Out, Control Central, Grafismo, Formato y Salas de Edición, además  de la Sala de Periodistas y Jefes Tecnicos; ésta área cuenta con una superficie de 290m2.

El estudio de televisión, fácilmente reconocible desde el exterior por su altura y volumetría, junto con sus áreas técnicas (Control de Realización y Control de Audio) y las aéreas de apoyo (Depósitos y Talleres) suman una superficie de 560m². Ubicado sobre el frente del edificio, a uno de los lados del acceso principal, hemos  proyectaron los Estudios de Radio (2) con sus controles y áreas de circulación (85m²). Al lado otro del acceso, se ubicó el Bar pensado como ámbito el social del conjunto, centro de reuniones de trabajo y visitas (102m²)

Por detrás del Bar está la sala de UPS y Tableros Eléctricos (43m²) con acceso independiente desde el exterior. En el contra frente un acceso secundario comunica ambos edificios. Sobre este sector se encuentran las áreas del Jefe de Producción, Sala de Reuniones (33m²), Ingesta de Programa (17,50 m²), Camarines (23 m²) y los sectores de  Mantenimiento y Limpieza (36m²). En el Subsuelo se encuentra ubicada la Sala de Bombas y Cineteca con una superficie de (164m²). En los laterales opuestos al Estudio Principal están emplazados los Locales Sanitarios para ambos sexos, con sus respectivos baños para discapacitados (69m²) y el área recreativa de comedor y expansión para el personal (66m²) que trabaja en el Canal.

El edifico está diseñado en su conjunto para poder recibir la tecnología desde la cual ha sido solicitado este proyecto; un canal digital acorde a este tiempo.





Regiones

» La Pampa

Descripción física

4 V. ; 1 dvd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)