Documento

Año de publicación: 2009

Proyecto de sistematización y entubamiento del arroyo San Pedro 1º etapa: Tramo calle Gorriti – Av. San Luis y desagues pluviales 1º etapa: calle Alberdi y calles del barrio Belgrano de la ciudad de San Pedro, provincia de Jujuy


Resumen

En el presente informe se indican los antecedentes que se tendrán en cuenta en el proyecto para la sistematización y entubamiento del arroyo San Pedro, en la provincia de Jujuy.

Por ello, se detalla el reconocimiento visual del área de estudio y la evaluación, clasificación y procesamiento de la información recopilada.

También se llevaron a cabo estudios básicos de topografía, geotecnia, hidrología, geología, geomorfología e hidrogeología. Además, el documento presenta el diagnóstico de situación actual y una evaluación ambiental.

Por otro lado, se hace un análisis de la oferta y la demanda, que incluye estudios socioeconómicos y demográficos de la población actual y futura; oferta actual y futura de obras de ingeniería hidráulica; análisis de grado de ocupación y uso actual del suelo; la demanda actual y futura de la arquitectura urbana; y el cálculo de los caudales a evacuar, entre otro temas. Asimismo, se realiza un planteo de alternativas, comparación y selección de la más conveniente.

También se incluye documentación técnica de los anteproyectos de ingeniería y de arquitectura. Se detalla la operación y mantenimiento del sistema, y se acompaña el informe con anexos que contienen tablas, figuras, gráficos, fotografías y planos.

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.





Regiones

» Jujuy

Descripción física

7 v.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)