Documento

Año de publicación: 2017

Proyecto de obras básicas del sistema de desagües cloacales para las localidades de Cosquín, Santa María de Punilla y Bialet Massé, provincia de Córdoba


Resumen

El presente Proyecto tiene por objetivo definir las obras básicas para el sistema de desagües cloacales para las localidades de Cosquin, Santa María de Punilla y Bialet Masse. El mismo contempla como cuerpos receptores al Río Cosquin y el lago San Roque.

El alcance del estudio será de Anteproyecto Definitivo (Proyecto Licitatorio) para las obras básicas del sistema de Desagües Cloacales.

La zona de estudio está comprendida por los ejidos de las localidades antes mencionadas y sus cuencas de influencia. Está ubicada en la zona central de la Provincia de Córdoba, en el Valle de Punilla, limitando al sur con las localidades de San Roque y Parque Síquiman, y al norte con la localidad de Valle Hermoso. Actualmente sus sistemas de deposición de efluentes son deficitarios y las plantas de tratamiento más cercanas se encuentran en las localidades de la Falda y Villa Carlos Paz.

Es importante destacar que la concreción de la obra realizará aportes positivos en todo el territorio no sólo, en términos de soluciones de infraestructura básica sino también en términos de salud, ambiente, económicos, entre otros, permitiendo avanzar en el desarrollo sostenible del Valle de Punilla.

Este documento supera la capacidad de descarga,  “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

6 v. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)