Documento

Año de publicación: 2011

Proyecto de factibilidad de la producción de oxígeno medicinal en la provincia de Córdoba


Resumen

El estudio surge como consecuencia de los resultados obtenidos en el estudio “Pre-factibilidad de Proyecto de Producción de Oxígeno Medicinal en la provincia de Córdoba”, en el marco general del “Proyecto de Identificación”. El resultado más relevante del estudio de pre factibilidad fue el hecho que solo el escenario de producción mediante tecnología criogénica resultó viable, obteniendo además una buena performance económica.

El presente estudio pretende lograr la máxima exactitud en los datos que se utilizan en el proceso de evaluación de un plan, lo que permite referirse con mayor precisión y determinación sobre la viabilidad económica de un proyecto.

El informe hace referencia a las fuentes de datos e información, las características generales del producto, las posibilidades del entorno (económico, legal y tecnológico), las oportunidades del mercado y el análisis de la oferta. Asimismo, explica los componentes del flujo de caja, la figura legal y el tipo de empresa, la evaluación económica integral del proyecto y el análisis al incorporar alternativas de financiamiento.

Se incluyen diversos anexos, como un modelo de encuesta, la cotización de plantas de producción criogénica, la cotización formal SICA, el cálculo de tarifas para el transporte de sustancias líquidas peligrosas, el financiamiento BID y el flujo de fondos de cada escenario, entre otros.




Regiones

» Cordoba

Descripción física

414 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)