Documento

Año de publicación: 2010

Proyecto Capacitación en comunicación educación y tecnología en la escuela secundaria, provincia de Entre Ríos


Resumen

El presente informe tiene como propósito fundamental comunicar las acciones desarrolladas, los logros alcanzados con la implementación del proyecto “Capacitación en Comunicación Educación y Tecnología en la Escuela Secundaria”.

El mismo consta de dos líneas de acción, dirigidas a docentes de la escuela secundaria que poseen distintas competencias en TIC, por lo que el desarrollo del Proyecto comprende dos grandes tramos: el primero de planificación del dispositivo y realización de los materiales y el segundo de realización de las acciones de capacitación.

En relación a la estructura del presente informe en primer lugar se considera pertinente recuperar la finalidad que da origen al proyecto, en segundo lugar explicitar el desarrollo de las principales acciones y su relación con el cumplimiento de objetivos, tanto para la capacitación en alfabetizaciones múltiples como en recursos educativos digitales, en tercer lugar se da cuenta de la realización del seminario de cierre de los proyectos que componen el programa y en cuarto lugar se plantean reflexiones y comentarios finales. Por último, la sección de Anexos contiene documentación que complementa e ilustra el proceso.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Entre Rios

Descripción física

37 h., 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)