Documento

Año de publicación: 2008

Programa identidad entrerriana. Programas comunitarios, provincia de Entre Ríos


Resumen

El programa se cumplimentó con 48 proyectos comunitarios en distintas ciudades y pueblos de Entre Ríos. A partir de la experiencia práctica recogida en etapas anteriores, esta nueva instancia permitió ajustar metodologías, mejorar la llegada a los distintos sectores de la comunidad y lograr mejores productos finales.

Los planes evaluados y seleccionados surgieron de una convocatoria que tuvo una respuesta acorde al crecimiento e instalación del programa en la sociedad. Confluyeron proyectos de artesanías con capacitación y posibilidad laboral futura incluida; muestras itinerantes, por medio de la música, la plástica, el teatro y las charlas didácticas; investigaciones; publicaciones; ediciones de CDs interactivos; y documentales. Estos materiales lograron engrosar el patrimonio cultural que ya posee la provincia, incluso con la posibilidad de un análisis futuro y el aprovechamiento de las nuevas generaciones.

El informe presenta el plan de tareas, entre ellas la preparación de instrumentos para la puesta en marcha de los programas seleccionados, el inicio y el seguimiento de los proyectos, la comunicación institucional, el cierre los trabajos y la presentación de los productos finales.

Asimismo, se incluyen diversos anexos, como cuadros que reflejan los proyectos, los responsables de estos, la dirección y el monto a ejecutar. También se exponen las gacetillas de prensa enviadas a los medios de comunicación y el listado de los productos finales.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Entre Rios

Descripción física

240 h. .; 1 disk.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)