Documento

Año de publicación: 2015

Programa de Fortalecimiento del Sistema Provincial de Planificación, provincia del Chaco


Resumen

En los últimos años, los municipios han debido asumir nuevas competencias que antes desempeñaban o correspondían a las jurisdicciones nacionales y provinciales, capacidades institucionales para enfrentar los nuevos desafíos es por eso que hoy, debemos aplicar estrategias de comunicación que permitan dar a conocer el trabajo que se realiza en forma permanente para llegar a todos los públicos interesados y mantenerlos informados. Así como se realiza, se controla y se replantea un plan estratégico de comunicación que debe ser continuamente consecuente con las metas administrativas establecidas por la Subsecretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

El presente documento tiene como propósito mostrar los resultados obtenidos y el cual pretende alcanzar los siguientes objetivos:

  • Capacitar a recursos humanos municipales a fin de lograr la profesionalización de los mismos a través de la adquisición y resignificación de conocimientos relacionados a roles específicos y trabajo cooperativo tendiente a articular la ejecución de políticas ambientales a nivel territorial.
  • Capacitar a los municipios interesados en cooperar con la provincia sobre roles a cumplir, procesos participativos de identificación de necesidades locales a fin de iniciar procesos de retroalimentación y trabajos con un sentido unicidad para la ejecución conjunta de políticas ambientales.
  • Los municipios serán aquellos que demanden la implementación de políticas ambientales y territoriales en forma coordinada con la provincia.



Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Chaco

Descripción física

22 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)