Documento

Año de publicación: 2018

Programa de Desarrollo Regional Encuesta Económica, provincia de Salta


Resumen

El estudio nace de la inquietud sobre el diagnóstico y las miradas que tienen los salteños sobre temas de relevancia cotidiana con cercanía esencialmente a los temas económicos.

Se buscó hacer abordajes más directos y más indirectos con la intención de encontrar los verdaderos sentimientos sobre el tema y tratar de sortear sesgos que pueden estar relacionados con temores en las respuestas y en miradas actitudinales políticas que pueden condicionar el fondo y los tonos en las respuestas.

La determinación de realizar un conjunto de estudios se explica sobre la necesidad de comprender de manera acabada que les sucede a los salteños con los temas evaluados que son de absoluta importancia para la toma de decisiones de las distintas áreas que pueden nutrirse de esta información. La combinación realizada permite, en principio, que sean los propios salteños los que otorgan los temas a tratar, dentro de la guía amplia que evidencia los parámetros generales, y posteriormente, que se pueda conocer los pesos de los temas y las jerarquías de estos.

La definición de las plazas nace de la idea de que los parámetros objetivos de la economía varían notablemente entre las distintas ciudades y tomando el peso poblacional se concibe que la definición de estas permita conocer realidades distintas y finalmente armar un panorama más detallado del general de la provincia.




Regiones

» Salta

Descripción física

46 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)