Documento

Año de publicación: 2014

Profundización del Programa de Acceso a las TICs del Sector Productivo, provincia de San Juan


Resumen

En las últimas décadas del siglo XX se inicia un proceso revolucionario de desarrollo tecnológico que redefine todos los órdenes de la organización social. Las llamadas nuevas tecnologías de la Información y la comunicación (TICs) son el núcleo de esta transformación.

También es importante reconocer que las TICs han modificado la forma en la que se elaboran y comercializan bienes y servicios para el conjunto de los sectores de la economía no sólo para los vinculados a las industrias de información y comunicación. El impacto de estas tecnologías en el ámbito productivo requiere de los agentes económicos una adecuación y la aplicación de nuevas habilidades.

El presente informe, da cuenta de los perfiles de los doce Departamentos seleccionados (25 de Mayo, Caucete, San Martín, Zonda, Jáchal, Albardón, Santa Lucia, Rivadavia, Chimbas, Calingasta, Pocito y Sarmiento) para profundizar las acciones del Programa, de las características de los distintos Centros de Acceso, el proceso de convocatoria, inscripción, modalidad, contenidos dictados, resultados finales de las capacitaciones, listados de los productores y productoras capacitados, mapa con la disposición de los CA en el territorio provincial.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Autores

» Oro Jorge F.

Descripción física

123 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)