Documento

Año de publicación: 2019

Producciones de fotografía nocturna : desarrollo audiovisual, provincia de Salta




Resumen

El objetivo del trabajo es poner en valor como atractivo turístico diez puntos de la provincia de Salta, a través de imágenes novedosas de gran impacto visual. De esta forma, se busca reforzar el trabajo de difusión que viene realizando la provincia para impulsar lugares no tan visitados por el turista así como para también refrescar y dar una nueva mirada a sitios más concurridos actualmente.

Se abordará la producción de imágenes desde la técnica de fotografía nocturna y lightpainting. Lograr este tipo de fotografías implica no sólo el conocimiento necesario, sino que también requieren del acompañamiento del buen clima que permita su realización así como también conllevan horas de trabajo.

Por otro lado, requiere conocer los paisajes de día para proyectar el trabajo nocturno y prever los puntos a fotografiar siendo que de noche es imposible adivinar los paisajes.

Este proyecto se propone desarrollar dos imágenes de los cielos en cada punto y dos imágenes aplicando la técnica de Lightpainting (pintar con luz).

El trabajo se dividirá en dos etapas, realizando dos viajes independientes para realizar la correcta cobertura. El itinerario será definido por la provincia de Salta de acuerdo a la ubicación geográfica de cada punto a los fines de optimizar los recursos de logística que implica este proyecto.






Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Salta

Descripción física

50 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)