Documento

Año de publicación: 2011

Plan particularizado de ordenamiento urbano y reconfiguración territorial para las margenes de la cuenca del río Reconquista, provincia de Buenos Aires


Resumen

Este informe se estructura en tres partes: la primera parte se refiere al diagnóstico normativo urbano-territorial de la cuenca, y como tal contiene todos aquellos aspectos conceptuales que fueron instrumentados para la interpretación de una descripción sintética de abordaje del sistema urbano. Esta primera parte concluye con la identificación de los sectores que requieren actualización prioritaria del código.

La segunda parte trata la formulación del plan particularizado de actuación para el ordenamiento territorial y desarrollo urbano de la cuenca del río Reconquista, identificando las líneas de actuación, y las estrategias de ordenamiento territorial para el esquema interjurisdicional. Finalmente concluye con la redacción del documento de proyecto específico de sector de intervención.

La tercera parte consiste en la identificación de los programas prioritarios y las áreas de oportunidad que surgen de la propuesta integral de acción sobre la cuenca.




Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

334 h., 3 plns.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)