Documento

Año de publicación: 2010

Plan hídrico de la provincia de Jujuy. Proyecto de la descarga final de los desagües pluviales de la ciudad de Perico-Zona de Aeropuerto. II etapa


Resumen

El informe presenta el Plan Hídrico de la provincia de Jujuy. El objetivo principal es convertirse en una herramienta de verdadero desarrollo para la provincia. El documento trata temas específicos como el análisis de la oferta y la demanda de agua; el análisis integrado de eficiencias de captación, conducción y aplicación en finca; el estudio para determinar el valor económico del agua; la determinación de las áreas de riego, la vulnerabilidad y las amenazas de la provincia; y el proyecto de la descarga final de los desagües pluviales de la ciudad de Perico a la zona del aeropuerto.

Asimismo, presenta una recopilación de antecedentes y un estado de situación de los programas y proyectos vinculados con la temática, explica las bases conceptuales en las que se sustenta el Plan Hídrico, y expone un resumen del Documento FUJUDES (Fundación Jujeña para el Desarrollo).

También se exhiben los principales problemas tecnológicos detectados en la gestión de recursos hídricos, como las deficiencias en el uso de los recursos naturales, el uso inadecuado de los fertilizantes o una gestión deficiente.

El informe incluye anexos con fotos, documentos elaborados, planos y antecedentes.

 

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Jujuy

Descripción física

9 v.; plns.; 2 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)