Documento

Año de publicación: 2019

Plan fortalecimiento productivo desarrollo, innovación e internacionalización eje ruta 51 sur de la provincia de Entre Ríos


Resumen

El documento muestra los resultados obtenidos en cuanto a los objetivos planteados para el proyecto, organizado en los siguientes apartados: en el Capítulo 1 se presenta una Configuración Territorial de la Provincia de Entre Ríos y del Eje Ruta 51.

En el Capítulo 2, se aborda la información trabajada con los actores territoriales de las cuales surge el Mapa de Actores de cada una de las localidades que conforman el Eje de la Ruta 51.

En el Capítulo 3 se describen los encuentros y reuniones técnicas realizadas y los talleres participativos de la dinámica del trabajo territorial.

En el Capítulo 4 se presenta el Banco de Proyectos estratégicos territoriales identificadas al momento del informe, tarea que deberá continuar a futuro con la institucionalidad que adopten los actores locales.

En el Capítulo 5 se propone el Plan de Fortalecimiento Institucional para la Gestión Institucional del Territorio y de las Agencias Locales a generar para el Desarrollo Microregional; propuestas del marco jurídico institucional; propuesta de la Estructura Organizacional; y requerimientos de Capacitación para la realidad territorial abordada.

En el Capítulo 6 se proponen las bases para un Mecanismo y/o Sistema de Información Territorial Microrregional de la Ruta 51.

En el Capítulo 7 se propone un Mecanismo de Selección de Postulantes para generar la formación de Agentes de Desarrollo Territorial y del Programa de Formación.

En el Capítulo 8 en función de las potencialidades, se sugieren algunas Regiones Internacionales para generar programas de Cooperación e Intercambio que potencien a la región de la Ruta 51.




Regiones

» Entre Rios

Descripción física

127 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)