Documento

Año de publicación: 2009

Plan Director del Sistema de Desagües Pluviales de la ciudad de San Salvador de Jujuy, primera etapa


Resumen

El informe detalla los estudios preliminares que consisten en reconocimientos visuales y un registro fotográfico; la búsqueda y recopilación de antecedentes; el análisis, evaluación y procesamiento de la información; y el desarrollo de las conclusiones acerca de la calidad y confiabilidad de la información disponible.

Se hizo el diagnóstico de la situación mediante el que se examinó el grado de cobertura, el análisis de trazas, el estado de mantenimiento, y la evaluación del funcionamiento del sistema, y el comportamiento de las descargas en los cauces receptores, entre otros.

Por otro lado, se llevaron a cabo estudios básicos, como la confección del plano base, relevamientos topográficos, la evaluación de estudios y trabajos de fotointerpretación disponibles o la caracterización geomorfológica. También se elaboró el Plan Director, con la delimitación y caracterización de las cuencas y subcuencas, y se hizo un ordenamiento de las prioridades globales y particulares de cada una.

Asimismo, se realizó la identificación y descripción de la Obra Prioritaria; el análisis de factibilidad técnica y los plazos de ejecución.

El informe es acompañado por documentos técnicos como la memoria descriptiva, la caracterización ambiental, cómputos métricos, análisis de precios unitarios, planos del proyecto de obras, y un cronograma de obra y de inversiones, entre otros.

 

 





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Jujuy

Descripción física

6 v.; 1cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)