Documento

Año de publicación: 2018

Plan de ordenamiento territorial de Andacollo, provincia del Neuquén


Resumen

Se presentan los resultados del Plan de Ordenamiento Territorial de la localidad de Andacollo. El mismo consta de un cuerpo principal que contiene 16 capítulos y 5 Anexos

En lo referido a su parte propositiva, el plan contiene un Código de Edificación y otro Urbano, que serán los primeros a poner en práctica en este Municipio.

El modelo aplicado tiende a simplificar todo aquello que permita facilitar su implementación, ya que se trata de un lugar donde no existe costumbre de uso de este tipo de normativas.

Tanto el Código de Edificación como el Código Urbano reemplazarán a todas las ordenanzas vigentes que tratan algunos de estos aspectos. El objetivo es optimizar la gestión técnica – administrativa municipal, para aplicar una normativa integral sobre la actividad urbanística y de construcción.

El plan contiene propuestas de proyectos que pueden agruparse en cinco grandes temáticas que se detallan más abajo

  • Problemáticas Viales.
  • Revalorización del Espacio Ribereño
  • Densidad Ocupacional de la ciudad.
  • Calidad del Agua.
  • Oferta Turística.

Se representa una síntesis de los proyectos relacionados con el sector urbano, propuestos en el Plan de Ordenamiento Territorial. Esto constituye una herramienta para promover el Ordenamiento Territorial de la ciudad de Andacollo.




Descripción física

3 v. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)