Documento

Año de publicación: 2009

Plan de Desarrollo Río Negro RN 2015: abordaje y profundización del plan en los entes de desarrollo


Resumen

El estudio presenta las tareas realizadas por el equipo de trabajo para profundizar la participación de los entes en el Plan Estratégico RN 2015, con el objeto de que sea una expresión de toda la sociedad.

Para ello, se llevan a cabo reuniones con los consultores externos y la Secretaría de Planificación, con el fin de lograr una capacitación y asesoramiento que permita poner en marcha el accionar del equipo técnico en la identificación de cada ente.

Se trabaja en la confección de formularios de encuestas y entrevistas para recopilar datos significativos y el reconocimiento de potencialidades, debilidades, ideas fuerzas y proyectos estratégicos que se vienen desarrollando.

En un segundo tramo, se realiza la visita in situ, en la cual se mantienen reuniones con los referentes de cada ente, con el fin de ahondar en detalles que no estuvieran contemplados en las entrevistas. Se analizan las distintas propuestas por medio del procesamiento de la información registrada en cada formulario.

Finalmente, se presentan los resultados de las reuniones mantenidas entre el equipo técnico y los entes, donde se debate la modalidad de trabajo a implementar en el futuro conjuntamente con la Secretaría de Planificación, usando como marco el Plan RN 2015.




Regiones

» Rio Negro

Descripción física

171 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)