Documento

Año de publicación: 2010

Organización, proceso y sistemas para la implementación del Registro de Industria, provincia de La Pampa


Resumen

El presente trabajo hace hincapié en cubrir y documentar todos aquellos detalles administrativos, de procesos y de sistemas que surgieron en relación con el proyecto Registro de Industria. El objetivo del documento es estar preparados para llevar a cabo una implementación exitosa.

Del listado de tareas propuestas, se hace foco en los procesos administrativos y organizativos ya que son claves y lo más difícil de implementar en el ámbito de la administración pública.

En cuanto a las tareas de relevamiento, el informe presenta formularios de consulta previa, preinscripción ExpoPyMES, el formulario de inscripción para el programa “Primer emprendimiento” y el formulario de consulta previa para la radicación en el Parque Apícola Provincial de General Pico. También contiene el relevamiento, investigación y desarrollo de una planilla única con empresas industriales radicadas en la provincia.

Por otro lado, se incluye un listado de empresa de manera de revisar la estratificación de las industrias pampeanas. También se detallan las visitas a industrias a encuestar.

A modo de anexo, el documento expone encuestas confeccionadas por los empresarios.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» La Pampa

Descripción física

370 h.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)