Documento

Año de publicación: 2022

Observatorio de la Industria de Misiones para el Crecimiento Competitivo, provincia de Misiones


Resumen

El objetivo del documento es proveer un marco institucional para la realización de actividades de interés común entre las partes, ligadas al desarrollo territorial. Cabe mencionar, entre otras: Generación de propuestas tendientes a facilitar el relacionamiento entre empresas, promoción del asociativismo, desarrollo de proyectos conjuntos, el acceso a mercados, desarrollo tecnológico, generación de valor en el territorio y generación de conocimiento.

Generación de sistemas de información indicadores, mapas e informes que contribuyan al conocimiento de las situaciones regionales, y en particular, a la detección de fortalezas de la Provincia de Misiones y oportunidades de desarrollo de inversiones, acceso a mercados, y crecimiento competitivo.

Desarrollo de encuentros, misiones, seminarios, conferencias y cursos, que contribuyan a los objetivos propuestos.

Proyectos de cooperación conjuntos que podrán incluir a otras instituciones, con financiamiento propio de las partes que eventualmente podría acordarse, y/o de terceras instituciones.

Intercambio de información, estudios especiales, acceso a redes de información especializadas, el intercambio de publicaciones, el desarrollo de acciones de asistencia técnica y la realización de foros de intercambio sobre las líneas de trabajo que se acuerde implementar.




Regiones

» Misiones

Descripción física

76 h. + Anexos; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)