Documento

Año de publicación: 2019

Nuevo Puerto y Parque Industrial de la Ciudad de Ituzaingó, provincia de Corrientes


Resumen

El presente informe tiene por objetivo presentar los resultados de las tareas terminadas y los avances de aquellas en ejecución que integran el Proyecto del Nuevo Puerto y Parque Industrial de Ituzaingó. El objeto de dicho trabajo es elaborar el proyecto definitivo de las instalaciones básicas de un puerto de contenedores y carga general y el diseño de la infraestructura básica de un parque industrial. Específicamente, el trabajo tiene los siguientes objetivos:

Elaborar un proyecto detallado para el llamado a licitación de construcción de la infraestructura costera y portuaria y los accesos terrestres de un nuevo puerto para la provincia de Corrientes, en las proximidades de la ciudad de Ituzaingó.

Proyectar la ingeniería definitiva de las instalaciones complementarias del puerto: energía, iluminación pública, agua potable, desagües pluviales y cloacales y lucha contra incendio.

Definir el layout final del parque industrial y zona franca.

Elaborar un proyecto para el llamado a licitación de construcción de la infraestructura de accesos viales y circulación interna del parque industrial y zona franca asociado al nuevo puerto de Ituzaingó.

Realizar el proyecto de ingeniería definitiva de las instalaciones complementarias del parque industrial: energía, iluminación pública, desagües pluviales, lucha contra incendio.

Definir a nivel de anteproyecto, de acuerdo al estudio de prefactibilidad existente (2012), la red cloacal y planta de tratamiento, la provisión de agua, y la instalación para gestión de los residuos.

Definir los montos de inversión en infraestructura de las obras.

Desarrollar la documentación técnica requerida para la conformación de los pliegos de licitación para la construcción de las obras.




Descripción física

5 v.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)