Documento

Año de publicación: 2012

Multiplicación de la estrategia certificación ambiental de los establecimientos educativos Bandera Verde, provincia de Misiones


Resumen

El objetivo central del estudio es avanzar en el establecimiento de contactos para la ubicación de potenciales Reservas Naturales Urbanas. Asimismo, se intenta plantear la estrategia educativa en estas, a fin de visitar nuevas escuelas que quieran adherir al Programa CAEE.

El informe describe las reservas naturales urbanas y el plan de acción para sumar escuelas al programa Certificación Ambiental. Además, se presenta una breve reseña del trabajo de las instituciones que obtuvieron dicho certificado en 2011.

Por otro lado, se exponen las auditorías y otras actividades de Bandera Verde en el interior de la provincia, se explican los talleres organizados como tareas de extensión de Bandera Verde y se especifican otras labores llevadas a cabo, tales como el stand en la exposición Misiones Innova, los talleres de observación de aves y el Seminario de Sustentabilidad en la Universidad San Andrés, en Buenos Aires.

 




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

22 7 h. ; 1 dvd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)