Documento

Año de publicación: 2009

Modificación y actualización de la ley de obras públicas nº 2730, provincia de Catamarca


Resumen

Este trabajo se efectuó sobre la base del texto de la Ley de Obras Públicas Nº 2730, vigente en la provincia de Catamarca. Sobre el texto mencionado se incorporaron las propuestas de modificaciones consensuadas oportunamente con la provincia y que se encuentran descriptas en el Plan de Tareas.

Dichas modificaciones se encuentran individualizadas de la siguiente manera: se resaltan en color amarillo las modificaciones introducidas en ocasión de presentar el Informe de Avance parcial, correspondientes a la primera etapa (y algunas cuestiones de la segunda etapa); se resaltan en color verde claro las modificaciones introducidas correspondientes a la segunda etapa.

En todos los casos, todas las modificaciones introducidas contienen llamadas con notas a pie de página en donde se señalan los fundamentos de los cambios sugeridos, comentarios sobre cada modificación efectuada y/o alternativas de distintas opciones normativas, para mayor claridad y posibilidad de análisis y debates amplios por parte de las autoridades provinciales.

 




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Catamarca

Descripción física

pag. varía; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)