Documento

Año de publicación: 2013

Misiones: Exportaciones de madera con valor agregado


Resumen

Este documento es sobre el proyecto Misiones – Exportaciones de Madera con valor Agregado, que tiene como objetivo el desarrollo de acciones, actividades y productos que posibiliten a las autoridades provinciales avanzar en el aumento de exportaciones de madera con valor agregado de Misiones y el desarrollo del potencial exportador de las empresas madereras de la provincia.- El documento contiene el compendio de toda la información expuesta en todos los trabajos y avances realizados hasta el momento más datos adicionales referidos al proyecto. Cada etapa se refiere al conjunto de tareas especificadas en el plan de trabajo.

Los objetivos son:

  • Seleccionar aquellas empresas madereras de la provincia de Misiones que posean condiciones y capacidades para vender sus productos en los mercados externos.
  • Definir Destinos y nichos de mercado del exterior que permitan a las empresas madereras de Misiones exportar productos con valor agregado.
  • Desarrollar alternativas de asociatividad que permitan trabajar en conjunto para exportar productos con valor agregado.
  • Desarrollar acciones y actividades de promoción de exportaciones de productores de madera con valor agregado.
  • Poner en conocimiento de los empresarios madereros de Misiones los programas de apoyo ofrecido por el estado nacional para promover producción con valor agregado.
  • Promocionar la oferta exportable provincial de productos de madera con valor agregado.


Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)