Documento

Año de publicación: 2019

Mesa de Ayuda Registro Provincial de las Personas, provincia de Buenos Aires


Resumen

El presente documento constituye el Informe Final del proyecto Mesa de Ayuda Registro Provincial de las Personas Buenos Aires, cuyo objetivo ha sido, la puesta en funcionamiento de un soporte técnico para el personal de las Delegaciones del Registro Provincial de las Personas en la implementación de las materias de Matrimonios y Nacimientos.

Este informe describe cada una de las actividades y productos alcanzados e incorpora el material elaborado a dicho fin. Particularmente se destacan: a) Formación de los capacitadores; b) Puesta en marcha de la Mesa de Ayuda; c) Implementación de la Mesa de Ayuda.

A partir de la capacitación del equipo de la FUNS, el equipamiento técnico de la Mesa de Ayuda y el trabajo coordinado con la Subsecretaría para la Modernización del Estado se logró desarrollar un aporte eficaz en la tarea que han desarrollado numerosas delegaciones del Registro Provincial de las Personas para la implementación de dos materias particularmente relevantes para los ciudadanos.

A la Mesa de Ayuda acudieron el 78 por ciento de las delegaciones generando 543 incidencias que fueron resueltas positivamente en todos los casos. Estos resultados permiten destacar las actividades realizadas y los productos alcanzados muestran que el proyecto logró concretar los objetivos propuestos.




Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

18 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)