Documento

Año de publicación: 2019

Mensura, loteo y estudio de desagües pluviales del Parque Industrial de Rosario de la Frontera, provincia de Salta.


Resumen

El documento tiene como objetivo realizar la Mensura y elaborar el correspondiente Plano de Mensura, Subdivisión y Loteo para el desarrollo del Parque Industrial de Rosario de la Frontera. La Mensura abarca la totalidad del catastro que se ubica a ambos lados de la Ruta Nacional N°9 y el diseño del parcelamiento corresponde a la primera etapa del Parque Industrial, que es el sector comprendido entre la Ruta Nacional N°9 y la Ruta Provincial N° 25.

Desarrollar el proyecto ejecutivo de desagües pluviales y diseño de vialidades parque industrial Rosario de La Frontera, para la obtención del Certificado de No Inundabilidad Provisorio o Condicionado” emitido por la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Salta.

El Certificado de No Inundabilidad definitivo puede obtenerse una vez que el mencionado organismo haya verificado la ejecución de la totalidad de las obras planteadas en el Proyecto correspondiente.

El objetivo del presente proyecto es estudiar, evaluar y diseñar las obras necesarias que permitan la evacuación y control de las aguas pluviales que caigan en el predio del Loteo del Parque Industrial y aquellas que por las características del terreno ingresaran al predio.

Se propone ejecutar los siguientes objetivos particulares:

Realizar un Estudio Hidrológico que permita determinar los caudales de diseño con los que dimensionaremos las obras de evacuación o desagüe. Tomando diversos puntos de control se establece trabajar para las obras de evacuación con una recurrencia de 25 años según lo establece la normativa de la Secretaria de Recursos Hídricos.

Diseñar hidráulicamente todos los dispositivos de captación y paso de agua, como ser rejas, disipadores, alcantarillas.

Diseñar una red de conducciones suficiente para transportar los caudales de cálculo: se trazará y se calcularán todos los elementos de la red para verificar y asegurar un correcto transporte de las aguas pluviales.

Diseñar las obras necesarias para verter los caudales de diseño en el medio receptor de manera controlada.




Regiones

» Salta

Descripción física

2 v. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)