Documento

Año de publicación: 2011

Mejora de la estética y diseño del portal web de la provincia de San Juan


Resumen

El estudio tiene por objetivos la producción de cambios en los aspectos técnicos y estéticos para mejorar la calidad, navegabilidad, utilidad del sitio, y la creación de un estilo propio dentro de los portales gubernamentales nacionales y ser, además, una guía para los sitios de gobierno municipales.

El trabajo hace hincapié en aspectos de mejora referidos a bloques de contenido y navegación principales ubicados en la portada y en las páginas interiores y recopila información para crear las cabeceras de los mini sitios.

El estudio explica las estrategias que se generan e implementan para difundir las ventajas del uso del portal en las distintas áreas del gobierno, como recurso de comunicación, servicios e interacción con la comunidad local, nacional e internacional.

Se exponen las causas que llevan a realizar un segundo curso de capacitación destinado a los operadores de carga de contenidos y servicios del portal, su desarrollo y conclusiones.

Por último, se presenta un sistema de alertas y tutoría para la evaluación y seguimiento de la tarea que deben realizar los encargados de publicar datos en el portal.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» San Juan

Descripción física

63 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)