Documento

Año de publicación: 2019

Manual del inversor en Startups, provincia del Chubut


Resumen

El proyecto, dividido en cuatro frentes, tres documentales y uno expositivo busca acercar al lector, o participante, a un universo en auge brindándole herramientas para poder entender y aprovechar las oportunidades generadas en sectores de alto potencial innovador basado en la aplicación de nuevas tecnologías.

Los materiales documentales fueron diseñados para tres públicos diferentes, pero complementarios. Inversores y personas con capacidad de invertir en proyectos de alto impacto, empresarios que se encuentran con el desafío de la transformación digital y cultural de su empresa, y por último, emprendedores que están ingresando al mercado con ideas innovadoras y que requieren de soporte tanto de capacidades como de capital para poder desarrollar sus proyectos.

Por otra parte, las presentaciones que ya tuvieron cita en la provincia de Chubut, han sido exitosas en su objetivo de facilitar el entendimiento de estos nuevos paradigmas dando el puntapié inicial, y despertando la necesidad, para acceder al resto del material.

Es de importante relevancia que el material sea diverso e incluya a todos los actores de este ecosistema, debido a que su complementariedad no solamente es preferible, sino que necesaria. No pueden existir startups sin actores de financiación, como no pueden potenciarse necesidades a cubrir por emprendedores sin empresas tradicionales abiertas y digitales.




Regiones

» Chubut

Descripción física

254 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)