Documento

Año de publicación: 2011

Inteligencia económica aplicada al sector vitivinicola, provincia de Mendoza


Resumen

El presente documento describe cada una de las actividades llevadas a cabo en el marco del proyecto “Inteligencia económica aplicada al sector vitivinícola”. El objetivo es conformar un gabinete experto consultor que, por medio de la búsqueda y el análisis de información referida a la industria vitivinícola, elaborare y procese información actualizada y pertinente a fin de brindar los elementos necesarios a los decisores de la industria emblemática de la provincia.

El informe contiene el cronograma de tareas y la descripción de estas. Se presentan encuestas y entrevistas con empresarios vitivinícolas a fin de detectar necesidades de información; selección de fuentes de información (on line, gráficas y directas); presentación y difusión del proyecto a las agrupaciones empresariales; relevamiento y recolección de información; procesamiento y análisis de la información recolectada; transferencia de la información analizada a los sectores decisores; y evaluación de los resultados obtenidos.

Como anexo, se incluyen listados de organismos, tanto nacionales como regionales e internacionales, relacionados con el sector vitivinícola.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Mendoza

Descripción física

16 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)