Documento

Año de publicación: 2012

Instituto Tecnológico de Goya, provincia de Corrientes


Resumen

El Instituto Tecnológico Goya ( ITG) es una iniciativa de la municipalidad de Goya que comenzó en septiembre 2010 y se consolidó en 2012. El ITG nació con el objetivo de abrir en esa ciudad un espacio de formación de recursos humanos innovadores, especializados en tecnologías de la información y otorgar a sus egresados una tecnicatura superior en sistemas.

El Instituto Tecnológico de Goya opera en una ecología novedosa, tanto desde el punto de vista administrativo, como académico y jurídico.

Este estudio desarrolla, entre otras, tareas vinculadas con el fortalecimiento institucional del ITG; la incorporación de nuevos alumnos y el seguimiento de los cursantes; la interacción con las autoridades municipales, la ORT y las empresas locales vinculadas con el sector; el soporte informático para el seguimiento de la asistencia y el desempeño de los alumnos, el campus virtual y el sitio web, la difusión de la actividad del Instituto, y la inserción en el mercado laboral de los egresados. Durante el desarrollo del presente proyecto, finalizó la cursada de la primera cohorte en simultáneo con el inicio de la puesta en marcha de la segunda cohorte.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Corrientes

Descripción física

64 h. ; 1cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)