Documento

Año de publicación: 2012

Industrias agroalimentarias: Estado de situación, provincia de La Pampa


Resumen

El objetivo del informe es brindar un panorama general de la composición de las cadenas del trigo, carne y leche tanto a nivel nacional como provincial. Para ello, se destacan aspectos tales como la producción, el consumo y el comercio, entre otros.

Cabe aclarar que si bien ciertos datos estadísticos no son recientes, fueron incluidos a fin de facilitar el entendimiento para el lector sobre la complejidad de las cadenas.

El estudio describe la situación de los sectores lácteo-harinero-cárnico en la Argentina, tanto a nivel nacional como provincial. Asimismo, se plantea la localización de las industrias a ser relevadas y se incluye una reseña por sector acerca de las características generales, las fortalezas, las debilidades y el acceso al crédito provincial.

Por otro lado, se presenta el diseño y el desarrollo de una encuesta modelo y se lleva a cabo el análisis y el procesamiento de los datos obtenidos.

El documento expone un informe sectorial de acuerdo al relevamiento efectuado e incluye, a modo de anexo, la aplicación de las encuestas a las empresas que componen los sectores mencionados.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» La Pampa

Descripción física

257 h. ; 1cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)