Documento

Año de publicación: 2018

Iguazú en Concierto IX Festival Internacional de Orquestas Infanto-Juveniles, provincia de Misiones


Resumen

Del 22 al 26 de mayo de 2018, se celebró una nueva edición de Iguazú en Concierto, Festival de Orquestas y Coros Infanto-Juveniles. En esta octava edición se presentaron más de 700 niños y jóvenes de todo el mundo con una presencia de público tanto provincial, como nacional e internacional. Los países de los participantes que estuvieron presentes en esta edición fueron:
Argentina, Zimbabwe, Colombia, China, Francia, Estados Unidos, Brasil, China, Rusia, Reino Unido, Perú y Ecuador entre otros.

Y por supuesto como Anfitriones estuvieron presentes más de 250 niños y jóvenes misioneros que representaron a nuestro país junto a la Orquesta del Sistema de Orquestas Juveniles de la provincia de Jujuy.

La delegación misionera estuvo compuesta por la Orquesta Juvenil de Grillos Sinfónicos, la Orquesta Maravillas del Mundo, el Coro Infantil Santa Cecilia y los niños participantes de La Academia de Iguazú en Concierto.

El éxito obtenido de público fue rotundo con un lleno  total en cada una de las presentaciones, culminando con más de 6000 personas en la nueva locación del Anfiteatro del Parque Nacional Iguazú.

Las buenas condiciones climáticas también acompañaron en esta edición permitiendo mantener el cronograma inicial y poder realizar las presentaciones establecidas en los dos anfiteatros al aire libre: tanto en el Anfiteatro Ramón Ayala como en el Parque Nacional Iguazú.




Descripción física

110 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)