Documento

Año de publicación: 2010

Hacia el e-trámite, etapa 1, provincia de Río Negro


Resumen

El propósito del informe es reunir un conjunto de herramientas y metodologías que contribuyan a la construcción de un nuevo Estado ayudado por la tecnología y orientado a servir al ciudadano en las tres principales facetas del Gobierno Digital: gobierno-ciudadano, gobierno-empresas y gobierno-gobierno.

El documento contiene el plan de trabajo, define los objetivos y alcances de la dirección del proyecto y presenta la metodología de adopción e integración del producto, entre las que describe el ambiente deseable a lograr con la difusión del estudio, programas de mejora y expansión y la difusión de las soluciones logradas.

Asimismo, se hace referencia a la participación ciudadana mediante la descripción de foros, encuestas abiertas en la web, buzón de mensajes y sugerencias y la participación de la prensa, entre otros. También se detallan los espacios en el portal de la provincia para escuelas, hospitales, asociaciones civiles, proyectos comunitarios, y otros.

Se incluyen diversos anexos, entre ellos “Software, pantallas y diagramas de las encuestas”, “Evaluación de la presencia en la web” y “Resultados de mediciones de campo”.

 




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Rio Negro

Descripción física

290 p.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)