Documento

Año de publicación: 2011

Guía georeferencial sobre circuitos turísticos del NOA, provincia de Salta


Resumen

El contenido del trabajo se desarrolla en el marco de una necesidad puntual presentada por las provincias que integran la región del NOA: Catamarca, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán.

Estas provincias se han propuesto desarrollar un plan estratégico turístico único que articule políticas regionales para ayudar a conformar tramas productivas y sociales que se consoliden y se sostengan en el tiempo.

A partir de esta concepción, se plantea el desarrollo de la Guía Georreferencial sobre circuitos turísticos de la región NOA, que sistematice información sobre rutas, servicios turísticos, circuitos culturales, productivos, arquitectónicos, geográficos, etc.

Esta Guía Turística Regional, está desarrollada por un equipo de profesionales, entre ellos: directores de arte, redactores, diseñadores gráficos, editores y coordinadores con experiencia y conocimiento de la región. Para lograr su articulación se trabaja bajo dos ejes principales: 1) Desarrollo de identidad gráfica – ¨ trabajada como marca- y¨ 2) Edición – armado y redacción del material recabado con un tono de comunicación adecuado al target analizado anteriormente.





Descripción física

3 v. (877 h.); 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)