Documento

Año de publicación: 2014

Gestión de boletines de Prensa y Jurídicos, provincia de Buenos Aires


Resumen

El objeto del proyecto ha sido el diseño y desarrollo de un sistema de software, en modalidad de plataforma virtual, para la Gestión de Boletines de Noticias Jurídicas y de Prensa (edición mañana y tarde), con el propósito de optimizar el ordenamiento, almacenamiento, presentación y comunicación de la información contenida en los boletines producidos por la Dirección Provincial de Coordinación Institucional y Gestión de Proyectos de la Secretaría Legal y Técnica.

De este modo, el equipo de la Secretaría espera mejorar tanto la difusión, la comunicación, el almacenamiento como la búsqueda de antecedentes dentro del contenido de ambos tipos de boletines informativos.

Para ello, se realizó un seguimiento de todas las etapas estipuladas con sus respectivas tareas, para el logro de los objetivos propuestos en el proyecto, los cuales consistieron en:

  • Generar un informe en el que se detalle el procedimiento de confeccionado actual de los boletines y analizarlo para proponer mejoras en su desarrollo. Eventualmente, adaptar dicho procedimiento al nuevo esquema de trabajo que derivará del uso del sistema de software a desarrollar.
  • Diseñar, desarrollar e implementar una herramienta informática para la confección y administración de boletines para la SLyT.
  • Diseñar y desarrollar manuales de capacitación para agentes usuarios y agentes administradores de la aplicación, que sirvan como insumo a la capacitación de los usuarios y administradores de la plataforma.
  • Capacitar a los agentes de la SLYT en el uso y administración de la herramienta informática a desarrollar.




Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

85 h. ; 1 cd

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)